domingo, septiembre 24, 2023

Olbany Bracho: así derrochaba miles de dólares la supuesta novia del diputado chavista Hugbel Roa detenido por corrupción en PDVSA

El domingo 19 fue apresado el diputado Hugbel Roa, del Psuv-Trujillo, funcionario cercano al exministro del Petróleo, Tareck El Aissami, quien presentó su renuncia como consecuencia de estos arrestos

- Advertisement -

Desde el pasado viernes 17 de marzo, la Policía Nacional Anticorrupción comenzó la detención de funcionarios de la administración de Nicolás Maduro acusados de ser parte de la trama de corrupción en la estatal Pdvsa.

El domingo 19 fue apresado el diputado Hugbel Roa, del Psuv-Trujillo, funcionario cercano al exministro del Petróleo, Tareck El Aissami, quien presentó su renuncia al cargo como consecuencia de estos múltiples arrestos.

También puedes leer: ¡Apareció!: Tareck El Aissami renuncia como ministro del Petróleo “para acompañar y respaldar todo este proceso”

Roa es acusado de hacerse con una parte procedente de la suma de al menos tres billones de dólares producto de corrupción. También se le asocia con las filiales de Pdvsa, específicamente a Petrocedeño, estatal mixta con participación accionaria de Francia y Noruega.

“Para hablar con el presidente de Petrocedeño había que pasar por Hugbel”, comentó una fuente ligada a la industria, según reseña el portal El Farandi.

Olbany Bracho: la mujer que derrochaba miles de dólares producto de la corrupción en Pdvsa

Con el transcurrir de los días han comenzado a surgir otros elementos que son parte del drama de corrupción destapado en Pdvsa.

En este caso, en internet han circulado una serie de fotos sobre la lujosa vida que se da Olbany Bracho, la supuesta novia de Hugbel Roa, quien no duda en presumir de viajes, objetos de valor y cirugías plásticas, lo que muchos aseguran es pagado con dinero corrupto.

Ante el acoso por parte de detractores del gobierno nacional, la mujer optó por cerrar su cuenta en Instagram.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente