Una mujer de 43 años resultó detenida por hurto en un centro recreacional, ubicado en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.
La ahora detenida trabajaba en el lugar y aprovechaba su puesto para entrar en las habitaciones para limpiar y sustraer el dinero de los visitantes.
También puedes leer: Profesor de música abusó de dos estudiantes de 13 y 14 años en Cumaná: recibe pena de 18 años de prisión
Se trata de N.D.V.N.N., quien logró hurtar hasta 150 dólares de sus víctimas. Con el efectivo, la mujer compró un equipo celular.
Agentes de la Delegación Municipal Porlamar llevaron a cabo el arresto en el mismo centro, localizado en la urbanización Dumar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta.
Como evidencia colectaron el teléfono que compró marca marca Infinix, modelo Smart 8. El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
Te puede interesar:
- Preso en el estado Miranda por fingir que lo asaltaron: empeñó el teléfono celular, no lo pudo recuperar y denunció en el Cicpc
- Ofrecían intercambio de prendas de oro por electrodomésticos y no cumplían con lo acordado: presos tres hombres en municipio Valmore Rodríguez
- Administrador aprovechó su puesto para robar dinero de la empresa en la que laboraba en Maracaibo
- Capturado en Falcón cooperador de la organización criminal “El Pelón”: facilitaba armas y municiones en Churuguara
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.