Obligan a Tiktoker a disculparse por el video contra Maduro y sus funcionarios (+Video)

Cualquier chiste en contra de la gestión de Nicolás Maduro, puede costarle la cárcel. Olga en sus disculpas, claramente preparadas y leídas con lo que debía decir, confundió "insistido" con "instigado" y "matricidio" con "magnicidio".

Redacción El Vigilante

Obligan a Tiktoker a disculparse por un video contra Maduro y sus funcionarios. Y no, no son la recreación de los Oscars cuando Will Smith propinó una soberana cachetada al comediante Chris Rock.

Cualquier chiste en contra de la gestión de Nicolás Maduro y su gente, puede costarle la cárcel; como demuestran Olga Mata y Florencio Gil Mata, imputados por “instigación al odio” por grabar un video en una red social.

Así pregona Mata mata sus arepas, en su video de TikTok, haciéndose pasar por una vendedora de arepas que le dice a una clienta los sabores que tiene.

Al parecer, el colmo del chiste es insinuar que la arepa “viuda” en honor a Cilia Flores recibe ese nombre porque, según la tiktoker, toda Venezuela desea que la primera dama sea viuda.

Para el Ministerio Público, que encabeza el fiscal de Maduro Tarek William Saab y quien forma parte del chiste de la señora Olga, fue suficiente para desatar el accionar en tiempo récord.

 Cabe resaltar que, hasta el momento, siguen sin procesar a la persona que amenazó con un arma a otra ciudadana en un concierto de la agrupación colombiana Morat.

Obligan a la Tiktoker a disculparse por el video que se hizo viral

No conforme con la orden de captura contra Olga, de 72 años, y de su hijo Florencio, los imputó a ambos por “instigación al odio”; luego obliga a la anciana a grabar un video pidiendo disculpas por el contenido publicado en la red social.

Olga en sus disculpas, claramente preparadas y leídas con lo que debía decir, confundió “insistido” con “instigado” y “matricidio” con “magnicidio”.

El video con las disculpas fue publicado por Tarek William Saab, quien la expuso a su red de seguidores e igualmente anunció la imputación del supuesto crimen. En la publicación afirma que Olga “llamó a matar” a Nicolás Maduro.

Control de las redes sociales

La emisión de mensajes en tono humorístico o satírico se va quedando sin espacios debido a la Ley Contra el Odio, un texto dejado por la extinta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y donde se incluyen a las redes dentro de los campos de investigación.

Primero fueron los bomberos y el burro en Mérida. Ahora son los ciudadanos Olga Mata y Florencio Gil Mata, a quienes acusan por “instigación al odio” hacia funcionarios venezolanos tras un video publicado en la red TikTok.

Te podría interesar:

Así fue el incendio de tres vehículos dentro de un edificio en 5 de Julio con El Milagro (FOTOS Y VIDEO)

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente