El oficial de Polianzoátegui Joel Rondón (58), que se encontraba de guardia en las instalaciones del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en Anzoátegui, falleció la tarde del jueves 15 de febrero al presuntamente consumir formol.
Rondón murió por envenenamiento, tras ingerir el líquido que estaba en una botella y creyó que era agua.
También puedes leer: Batalla campal por las bolsas CLAP en Anzoátegui: mujeres se agarran a golpes por el beneficio alimenticio
Muere oficial de Polianzoátegui tras ingerir formol
Trascendió que el empleado de una funeraria, fue a su vehículo en busca de una botella con agua y presuntamente tomó por equivocación el compuesto químico que ingirió el funcionario policial.
La situación se registró específicamente en la casilla policial dispuesta en la parte externa del área de emergencia del principal centro de salud del sur de Anzoátegui.
Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las actuaciones correspondientes en este caso, informó El Diario El Tigrense.
Te puede interesar:
- Hombre le cortó el cuello a su excuñada de 15 años porque le contó a su hermana que le fue infiel en Anzoátegui
- Planificó asaltar la vivienda de su cuñado en Anzoátegui: aprovechó su vínculo familiar para robar dólares en efectivo
- Detenida mujer que hurtó dólares en efectivo de la vivienda donde laboraba en Anzoátegui: con el dinero robado su pareja compró una motocicleta
- Abuela mantenía llorando y atado de manos y pies a su nieto pequeño dentro de una vivienda en Anzoátegui
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.