El pasado sábado 15 de junio, una tragedia ocurrió en el embalse Pao-La Balsa, en Cojedes. Haisa Su Evelin Arias Delgado, de 40 años, y su hijo Luciano Sepúlveda Arias, de nueve años, perdieron la vida en circunstancias que inicialmente parecían un accidente.
Sin embargo, la autopsia realizada por el Servicio Nacional de Medicina Ciencias Forenses (Senamecf) reveló que a ambas víctimas las asfixiaron.
También puedes leer: “Ocurrió por negligencia de Corpoelec”: Madre zuliana pide justicia tras fallecer su hijo por una guaya caída en la isla de San Carlos
El médico oftalmólogo valenciano, pareja de Haisa, y su hermano también estaban presentes en el lugar. Según el relato del médico a las autoridades, él intentó rescatar a la madre e hijo de manera infructuosa.
La autopsia detalló que Evelyn murió primero, seguida de Luciano. Ambas víctimas residían en la urbanización Amazonas de San Diego, estado Carabobo.
Asimismo, los cuerpos de la mujer y el niño los localizaron en las inmediaciones de la represa Pao-La Balsa en Cojedes y trasladados a un lugar seguro. Evelyn era comerciante de profesión, y Luciano, estudiante de un reconocido colegio en San Diego.
Ante los nuevos hallazgos en la investigación, el médico y su hermano están bajo la custodia del Ministerio Público, que determinará su responsabilidad penal en este caso.
Te puede interesar:
- Caída de árbol deja dos fallecidos y tres personas heridas en la plaza Bolívar de Tucupita
- Cinco privados de libertad se fugaron de los calabozos de la sede del Cicpc en Chacao: autoridades intensifican la búsqueda
- Roban cableado de la planta eléctrica del Hospital de Machiques de Perijá: autoridades inician investigaciones
- Octogenaria se quita la vida de un disparo en Cabimas: se desconocen las razones detrás del suicidio
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.