Primeras imágenes impactantes tras la muerte del vallenatero Omar Geles en Valledupar

El artista de 57 años jugaba tenis cuando sufrió el infarto, lo llevaron a la clínica y allí confirmaron el deceso.

- Advertisement -

Una muchedumbre se aglomeró en las afueras de la clínica Erasmo de Valledupar, tras conocerse el fallecimiento del vallenatero Omar Geles. Las imágenes dan cuenta del cariño que el cantante inspiró en sus seguidores.

Geles, cantante, compositor y acordeonero de vallenato colombiano falleció en la noche del martes 21 de mayo por un paro cardiaco. El artista de 57 años jugaba tenis cuando sufrió el infarto, lo llevaron a la clínica y allí confirmaron el deceso.

También puedes leer: ¿Romeo Santos volverá a Venezuela? Esto es lo que se sabe del show de Aventura en Caracas con la gira “Cerrando Ciclos”
Omar Geles
Foto: Gobernación del Cesar.

Luego de conocerse la noticia, amigos, familiares y seguidores llenaron las afueras del centro de salud. Una vez que entregaron el cuerpo, los fanáticos del cantante salieron en caravana tras el carro fúnebre.

Omar Geles se ganó fama mundial por sus composiciones como Los Caminos de la vida de los Diablitos, Tarde lo Conocí de Patricia Teherán, Gracias de Silvestre Dangond, Te dejé de Peter Manjarrés, Como le pago a mi Dios de los Diablitos, No intentes de Diomedes Díaz, Hoja en Blanco, Un viejo amor, entre otras.

Omar Geles
Foto: Gobernación del Cesar.

Omar Geles: un adiós inesperado

El pasado sábado 18 de mayo estuvo presente como invitado en el concierto de Silvestre Dangond en el Estadio Nemesio Camacho El Campin en Bogotá. En ese mismo evento Silvestre aprovechó para agradecerle por todo lo que Geles hizo y aportó en su carrera.

El pasado 27 de abril, en medio de su gira en Miami, Estados Unidos, Geles sufrió una descompensación. El artista se desplomó durante su presentación al sentir un fuerte dolor en sus brazos y pecho, fue trasladado de urgencia a un centro médico donde fue atendido y luego de un par de horas le dieron de alta.

Erick Geronimo, el manager de Geles, reveló que el artista era hipertenso y ese dolor que sufrió en el pecho y el brazo en el concierto lo llevó a “tener un reposo absoluto”. El mismo Omar en sus redes sociales un día después del suceso en Miami publicó que estaba agradecido por todas las personas que estuvieron pendientes de su salud.

“Ser agradecido es el don más Preciado y no tengo como pagarles porque estuvieron pendientes de mi salud. A DIOS la gloria por que él es el dueño de la vida y de todo todavía me faltan un puñado bien grande de canciones por regalarles los amo aquí estoy como un roble!”, escribió.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente