jueves, febrero 9, 2023

Operativos nocturnos de recolección de desechos sólidos será acompañado de un “casa a casa” para escuchar a los marabinos

Esta nueva dinámica será para escuchar de voz de los vecinos "los problemas de la comunidad"

Los operativos nocturnos de recolección de desechos sólidos será acompañado de «un casa a casa».

Este lunes 22 de agosto, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, anunció durante su balance semanal, que continuará esta nueva dinámica, iniciada en el barrio Teotiste de Gallegos.

Esto con la finalidad de escuchar a los vecinos que, “en el día no se encuentran en sus casas porque están trabajando”.

“Los operativos nocturnos de recolección de desechos también se convierten en casa a casa”, señaló Ramírez.

Operativos nocturnos de recolección de desechos sólidos serán acompañados de un «casa a casa» para escuchar a los vecinos

Ramírez explicó que, esta nueva dinámica será para escuchar en voz de los vecinos los problemas de la comunidad.

“Si uno va en el día, algunos vecinos están trabajando y uno no sabe el detalle de un problema que conoce bien quien lo padece”, expresó.

“En estos recorridos nocturnos, vamos a poder encontrar a la gente en su casa y seguir conversando con ellos escuchando sus necesidades”, dijo el alcalde.

Recordó que, el pasado 16 de agosto, en el barrio Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa, se realizó un operativo de recolección nocturna junto a un recorrido casa a casa, donde conversó con sus habitantes.

Al día siguiente, también recorrió la urbanización San Jacinto, en Juana de Ávila, y se aplicó la misma dinámica con los vecinos.

Ramírez pide, “sacar la basura educada solo el día que le corresponde a la parroquia y aportar su granito de arena a los ambientalistas para tener a Maracaibo todo el tiempo limpia”.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo    y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T  . También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente