Este jueves 8 de febrero, en una farmacia CVS, ubicada en el bloque 7400 de Collins Avenue en Miami Beach, ocurrió un incidente aterrador. Un hombre, Nicolas Sternaman, de 26 años, intentó secuestrar a un niño de 4 años frente a sus padres.
La rápida intervención del progenitor de la víctima evitó una tragedia. Además, de quedar grabada en video.
También puedes leer: Madagascar busca imponer la castración química o quirúrgica a los pedófilos
Según los informes, Sternaman entró en la tienda cuando el niño intentaba salir con su mamá y su papá. Sin previo aviso, agarró violentamente al niño por el cuello por detrás y lo levantó del suelo.
Al mismo tiempo, el padre del pequeño, en un acto heroico, saltó a la acción y derribó al secuestrador, liberando al menor que cayó al suelo de espaldas. Las cámaras de vigilancia capturaron este dramático momento.
El altercado físico continuó mientras Sternaman intentaba escapar. Finalmente, resultó detenido sin incidentes por un policía de Miami Beach que acudió a la zona.
El menor, visiblemente temblando, no soltaba a su padre. Por tal motivo, el secuestrador enfrenta varios cargos, incluyendo agresión, secuestro y abuso infantil agravado.
Te puede interesar:
Partido de Javier Milei presenta proyecto para derogar la ley del aborto en Argentina
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.