Luis Alberto Pomas Viloria, de 52 años y panadero de profesión, viola a una niña de 10 años y fue sentenciado por el Ministerio Público (MP) a 22 años y seis meses de prisión en Amazonas.
Así lo dio a conocer el MP a través de sus redes sociales luego de que el hombre escuchara sentencia tras evaluar las pruebas presentadas en la Fiscalía por el caso de violación.
Pomas Viloria fue acusado bajo los cargos de violencia sexual agravada a una menor de edad.
Madre envía a su hija de 10 años a comprar el pan y el panadero la viola
El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. La madre de la menor envió a su hija a comprar el pan para la cena.
La pequeña llegó al establecimiento y Pomas Viloria no le vendió el pan de inmediato, sino que le dijo que le acompañara hasta su casa con la promesa de dárselo allá.
Sin embargo, el aberrado en su vivienda la dirigió a una habitación y le quitó la ropa para intentar el acto de penetración. Luego la pequeña huyó e informó a su progenitora lo sucedido.
Horrorizada, la mujer denunció la violación e inmediatamente funcionarios se dirigieron a la vivienda del acusado para presentarlo ante la justicia.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9° imputó al hombre por el delito de violencia sexual agravada a una menor.
Te puede interesar:
- Hombre ataca con un machete a jefa del Clap en los Valles del Tuy: El sujeto habría sido liberado recientemente de un centro penitenciario
- Muere ahogado niño de 4 años en una playa del sector Los Haticos en Maracaibo
- Un hombre fallece tras lanzarse al vacío desde un centro comercial y caer sobre un transeúnte
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.