El pánico se apoderó de los estudiantes de una escuela ubicada en Baní, República Dominicana.
En el recinto educativo se presentó un insólito episodio luego de que algunos estudiantes de primaria presuntamente vieran una presencia maligna dentro de un salón de clases.
Tal como reseña el medio Primer Impacto, los alumnos se encontraban cumpliendo con su jornada estudiantil, cuando de repente uno de ellos se percató de una mujer que llevaba un cuchillo y quería hacerle daño.
También puedes leer: Rompió fuente en la escuela de su hija y allí mismo dio a luz: una maestra venezolana que era doctora la ayudó en Dallas
Otros estudiantes también avistaron a esta persona y terminaron desmayados. Incluso, uno de ellos trató de lanzarse desde el tercer piso del colegio.
Los alumnos se retorcían, gritaban y deliraban mientras el personal médico intentaba auxiliarlos. Los menores presentaron un cuadro de pánico tras ver supuestamente al diablo en el centro educativo.
Los menores de edad tuvieron que ser remitidos a un hospital a donde llegaron padres de familia y otras personas que oraron para espantar “a los malos espíritus”.
Una experta en espiritualidad, consultada por el medio, aseguró que “esta presencia se pudo originar gracias a los padres ya que algunos pueden participar en religiones ocultas y hacer altares”.
Por otra parte, los menores de edad afectados recibirán atención psicológica para superar este episodio.
Te puede interesar:
- En extrañas circunstancias asesinan a pareja de venezolanos en Colombia: iban en una moto y los acribillaron
- Panamá confirma que 11 migrantes venezolanos viajaban en el bus que se estrelló: será difícil identificar a los muertos
- Hombre estalla en ira e intenta agredir al autor del tiroteo en Buffalo del 2022 en plena audiencia: Peyton Gendron escuchó sentencia
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.