FL Copeland, conocido como “Bubba”, era el alcalde de Smiths Station y el pastor de la Primera Iglesia Bautista en Phenix, Alabama.
Este viernes 3 de noviembre, se quitó la vida con un disparo, luego de que un sitio web publicara fotos de él vestido de mujer.
También puedes leer: Nepal en estado de emergencia tras un devastador terremoto: más de 130 muertos y cientos de heridos
Copeland, de 49 años, tenía una esposa y tres hijos. Era un republicano conservador que defendía los valores familiares y religiosos. Lo que muchos no sabían era que tenía una vida secreta en internet, donde se hacía llamar “Brittini Blaire Summerlin” y se identificaba como una chica transgénero.
El miércoles, el portal 1819 News reveló la doble identidad de Copeland y mostró varias imágenes de él con ropa y maquillaje femeninos.
Copeland admitió que las fotos eran suyas y admitió solo era un hobby “inofensivo” que compartía con su esposa. Afirmó que no tenía nada que ver con su orientación sexual o su identidad de género.
Sin embargo, dos días después, Copeland se suicidó en su vehículo, cerca de su casa. La policía intentó negociar con él, pero no logró evitar el fatal desenlace. La comunidad de Smiths Station, Phenix, Alabama, donde era alcalde desde 2016, quedó consternada por la noticia y expresó su apoyo a la familia de Copeland.
El caso de Copeland generó un debate sobre la presión social y el estigma que sufren las personas transgénero, especialmente en ambientes conservadores y religiosos. Algunos activistas denunciaron que el sitio web que expuso a Copeland violó su privacidad y lo empujó al suicidio.
Te puede interesar:
- Peligroso sicario alias “Satanás” perteneciente al Tren de Aragua es capturado en Ecuador y trasladado a Colombia
- Venezolana desaparecida en Ecuador es hallada muerta en un matorral con varios impactos de bala
- Venezolanos en Nueva York: de migrantes a héroes tras salvar a un anciano de un auto en llamas (+video)
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.