Condenan a 235 años de cárcel al payaso “Pistachón” por quemar vivas a sus dos hijas de tres y siete años de edad en México

El hombre enfrentó cargos de homicidio agravado en contra de sus dos hijas menores de edad y tentativa de feminicidio en contra de su pareja

- Advertisement -

En un oscuro suceso, a Leonel Agudo Mora, más conocido por su alter ego como el payaso “Pistachón”, lo condenaron a 235 años de prisión por un crimen que estremece a la sociedad. Este triste episodio ocurrió en el estado de Oaxaca, México.

Agudo Mora enfrentó cargos de homicidio agravado en contra de sus dos hijas menores de edad y tentativa de feminicidio en contra de su pareja.

También puedes leer: Fallece venezolana en incendio provocado en el Penal Santa Mónica de Perú

El fatídico día, un incendio devastador consumió su hogar en la colonia Justo Sierra, en el poblado de Matías Romero, México. Según los informes locales, la discusión con su esposa culminó en un acto de violencia inimaginable: prendió fuego a su casa.

En el interior se encontraban Leonel, su pareja y sus dos hijas, de tres y siete años respectivamente. A las menores, quienes sufrieron quemaduras, las rescataron los bomberos de la localidad. Sin embargo, la mayor, Karina, no pudo sobrevivir, y la otra pequeña falleció dos días después. La pareja de “Pistachón” también resultó gravemente herida, con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

El dictamen fue notificado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca. Aunque la condena acumulada por los diversos delitos cometidos por Agudo Mora no puede superar los 105 años de prisión según el Código Penal de Oaxaca, su sentencia fue de 235 años.

México
Foto: Agencias.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente