jueves, febrero 9, 2023

Entra en vigencia resolución que devuelve los peajes a las gobernaciones y regula las tarifas por categoría de vehículos: En Gaceta Oficial 42.493 

Al respecto, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, afirmó que está satisfecho con la publicación del decreto

Entró en vigencia este 15 de noviembre, la resolución del Ministerio de Transporte que establece las tarifas por categorías de vehículos para los peajes. A la vez, en esa misma Gaceta Oficial número 42.493, quedó establecido la devolución de los peajes a las gobernaciones. 

Al respecto, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, afirmó que está satisfecho con la publicación del decreto que prevé la devolución de los peajes. “En el Zulia estamos prestos, listos a recibir las carreteras nacionales, los peajes, para que, junto con los tres niveles de Gobierno, trabajar intensamente en su recuperación de estas importantes vías de comunicación”. 

Destacó que los recursos que se obtengan de los peajes deben invertirse en vialidad. “La gente está dispuesta a pagar, pero que las carreteras se reparen”, sostuvo. 

A la vez, apuntó que en cuanto a la Circunvalación Uno y la Intercomunal, “esperamos que se tomen decisiones más adecuadas, podamos participar y modernizarla como hicimos la Circunvalación 2”. 

Adelantó Rosales que también se iniciaron los trabajos de la carretera San Francisco – Perijá. 

En otro orden de ideas, Rosales sostuvo que continúa trabajando en la solución definitiva de la larga lista de pacientes, que esperan desde hace años por una intervención quirúrgica. 

Señaló que está recuperando el Nuevo Modelo de Salud, destacó la modernización de la Biblioteca Pública del estado Zulia. 

Agradeció a todos los zulianos por el excelente comportamiento demostrado en todos los eventos que la Gobernación del Zulia ha realizado: el Encendido de Bella Vista y Expozulia.

 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo

Popular

LO MÁS Reciente