El pelotero de 22 años, Víctor Heredia falleció este domingo en un accidente de tránsito en Acarigua, estado Portuguesa.
Heredia perdió la vida al caer de una camioneta en marcha a la salida de un club nocturno ubicado en la avenida Páez de la mencionada ciudad a las 4:00 de la madrugada.
Al parecer, el joven tuvo una discusión dentro de la camioneta modelo Grand Vitara y quiso bajarse de ella, estando la unidad en marcha. Con él viajaba su mamá y un amigo.
La causa de la muerte sería por un golpe en la cabeza con la acera. Al caer en el pavimento, le ocasionó una lesión mortal y a pesar de que el primera base fue socorrido y trasladado a un centro médico privado en Araure, no sobrevivió.
Era pelotero de los Navegantes del Magallanes
Actualmente, Víctor Heredia era agente libre y jugaba como inicialista y receptor con tres temporadas en las Ligas Menores con los Mellizos de Minnesota.
En Venezuela pertenecía a la organización de los Navegantes del Magallanes pero nunca vio acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a pesar de su buen desempeño en las academias.
El suceso está siendo investigado por el Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El conductor del vehículo está detenido, según El Pitazo.