Ocho personas se quedaron encerradas en una sala de cine de Sambil Maracaibo y casi pasan la noche allí. Sucedió en la última función de Cines Unidos y por descuido del personal los clientes tuvieron que ingeniárselas para salir.
La información la difundió a través de Twitter el usuario Javier Parra Peña (@Javier_EPP). Con textos y videos contó que el grupo de clientes salió de la sala de proyección tras finalizar la película, luego de que se apagaran las luces, pero encontraron la puerta del pasillo cerrada, sin acceso a la calle ni al resto del centro comercial. Tal como publicó Sumarium.
“Estuvieron como 20 minutos intentando llamar a todo el mundo y no lo lograron. Tuvieron que empujar un poco la puerta”, relató Parra. A la vez mostró en un video como a un joven lo levantan y pasa por la hendija superior de la puerta.
Luego de mucho bregar, el cliente encerrado logró salir a pedir ayuda. “Se le rompió el pantalón”, reveló Parra. El joven encontró a un trabajador del área de seguridad del centro comercial, pero el celador reveló que “los únicos que tienen esa llave son los de Cines Unidos”.
Qué pasó con las personas encerradas en cine del Sambil Maracaibo
“El cine estaba todo cerrado. No había nadie. Tuvo que salir para buscar a los trabajadores del cine“, apuntó Parra. Afuera encontró a los empleados del cine esperando el transporte y cuando escucharon el relato se rieron.
El joven “les repitió y fueron a abrir”, continuó Parra. Sin embargo, apuntó que “el señor que les abrió nunca se disculpó. Y se molestó con mi amigo (el joven) porque lo siguió a una parte donde ‘no podía entrar’”.
Ante esta denuncia, Cines Unidos respondió el hilo de mensajes de Parra ofreciendo disculpas “por lo ocurrido”. También aseguraron que “el caso fue reportado y atendido en el momento que sucedió”.
“Agradecemos que conversaras con nuestro equipo por mensaje privado. Saludos”, puntualizaron desde la cadena de cines.
Te puede interesar:
- ¿De dónde viene la gastronomía zuliana? Estas son las raíces de una sazón con gusto a coco, plátano y cientos de ingredientes
- Tranvía de Maracaibo enciende los motores luego de cinco años de abandono y vuelve a ser el transporte turístico de la ciudad
- Así está Sopotocientos: 30 años de abandono y una “prueba doble” de que la corrupción no tiene límites
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.