Un joven venezolano de 27 años, padre de un niño y trabajador en el sector del transporte público, se encontró sin vida en una zona rural de la localidad de Villa El Salvado en Perú.
El hallazgo tuvo lugar la noche del pasado 27 de mayo. Vecinos del lugar descubrieron el cuerpo del venezolano atado de pies y manos, envuelto con bolsas plásticas y dentro de un saco de yute, reseña La Nación.
También puedes leer: Solicitan abrir investigación por homicidio en caso de niña venezolana fallecida en Perú: padre asegura que no fue un reto viral
Según las autoridades policiales, se presume que a Robinson José Salaz Gil murió asesinado. Aparentemente, lo habrían asfixiado hasta la muerte.
La versión preliminar de la policía indica que se sospecha que el cuerpo de Salaz Gil lo lanzaron desde una vehículo en movimiento en la zona agropecuaria donde lo encontraron.
Se conoció que la identificación del cuerpo de Salaz Gil se llevó a cabo en la morgue de Lima. Familiares de la víctima, su hermana Rosmary Salaz y su pareja Meriyen Gonzales, reconocieron a Robinson gracias a los tatuajes que tenía en la mano y el brazo, informaron medios locales.
Por su parte, este trágico suceso ha generado un profundo impacto en la comunidad. Residentes exigen respuestas y acciones concretas para garantizar la seguridad de los residentes de Villa El Salvado, señala la nota.
Te puede interesar:
- Más del 60% de América Latina no quiere a los migrantes venezolanos: Perú y Ecuador encabezan la lista
- Un niño es trasladado de emergencia a un hospital tras ingerir clonazepam en Perú
- Cantante de cumbia casi muere electrocutado en plena presentación en una fiesta en Perú (+Video)
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.