Tres hombres resultaron detenidos al ser sorprendidos con una carga de 800 kilogramos de pescado en mal estado que intentaban vender en Petare, Caracas.
Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre detuvieron a Rubén Darío Mesa Chaparro (35); Alexis Andará Moreno (39) y José Mayor Mendoza (45), por vender pescado en estado de descomposición y atentar contra de la salud pública, reseña Contrapunto.
También puedes leer: Árbitro de la Superliga Profesional de Baloncesto sufrió grave accidente de tránsito al salir de un partido en Caracas
Los tres hombres estaban ubicados en la calle La Libertad en los alrededores de pescaderías y locales comerciales de mercados populares en Petare.
El pescado lo estaban ofreciendo a las personas y comercios, pero estaban en la maleta de un carro Malibú y en una camioneta tipo pickup.
También puedes leer: Detienen a un hombre en Caracas por golpear salvajemente a su pareja luego de sostener una fuerte discusión
Los funcionarios, al verificar la carga, se percataron del estado en el que se encontraba. Los hombres les informaron que los pescados provenían del Lago de Valencia, estado Carabobo.
A los sospechosos los trasladaron hasta la sede de PoliSucre en El Coliseo, en La Urbina, municipio Sucre, donde fueron reseñados. Por su parte, el Servicio de Investigaciones Penales de la institución inició las investigaciones correspondientes. “El caso quedó en manos del Ministerio Público”, indica la nota.
Te puede interesar:
- Mata a tiros al esposo de su exnovia luego de discutir en Caracas
- Hombre estafaba con captures falsos a comerciantes en Caracas: hasta casi $2.000 llegó a robar en mercancía
- Detiene a falso médico en Caracas: el hombre portaba credenciales de varios entes de salud y documentos chimbos para trabajar
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.