jueves, febrero 9, 2023

Plataforma Patria realiza actualización que permite a trabajadores registrar la condición de jubilado o pensionado: esto es lo que deben hacer

Así mismo, permite registrar la relación que tiene el usuario con el sector público y privado

La Plataforma Patria informó sobre una actualización en su sistema para trabajadores tanto del sector público como privado.

La nueva actualización permite a los trabajadores del sector privado, pensionados o usuarios del Sistema Patria, registrar la condición de jubilado o pensionados, tanto del sector privado o como trabajador independiente.

También puedes leer: IVSS anuncia a los pensionados el pago correspondiente al mes de febrero 2023

Para los trabajadores jubilados del sector público se habilita el registro como jubilado de la administración pública, informó el Canal Patria Digital en Telegram.

Así mismo, permite registrar la relación que tiene el usuario con el sector público y privado.

Al ingresar a la Plataforma Patria con su usuario y contraseña, en la pestaña que indica “nivel de instrucción” debe seleccionar la que aplica según sea el caso y podrá realizar la actualización, tal como se observa en la imagen a continuación:

Imagen Canal Patria Digital Telegram.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente