jueves, junio 1, 2023

Alcalde Rafael Ramírez Colina inspeccionó trabajos de iluminación de la Plaza para Todos en Maracaibo

En una semana de trabajos en el sistema de alumbrado, se instalaron 22 luminarias y siete reflectores

- Advertisement -

El Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, inspeccionó las instalaciones de iluminación de la Plaza para Todos, el pasado lunes 20 de marzo.

En una semana de trabajos en el sistema de alumbrado, se instalaron 22 luminarias y siete reflectores.  Esta recuperación de la iluminación de la Plaza para Todos es gracias a una alianza entre la Alcaldía de Maracaibo y la empresa privada, a través del Servicio Desconcentrado Plaza para Todos (Sedeptodos).

También puedes leer: Alcaldía de Maracaibo rinde homenaje a 129 niños y jóvenes con Síndrome de Down en su día
plaza para todos maracaibo
Foto: El Vigilante.

De esta manera, Rafael Ramírez en conjunto con los directores de la Plaza, Adrián Romero realizaron la inspección. También estuvo presente Gabriela Retamosa, del Instituto de Protección Animal (IMPA), que también funciona en la sede, miembros del gabinete municipal y el representante de la empresa Sumelca que ejecutó los trabajos.

El líder municipal señaló que se recuperó toda la iluminación periférica y de los alrededores de la Plaza, adicionalmente, la parte que colinda con la avenida 16 Guajira.

“Este es un espacio que será recuperado para el beneficio de todas las comunidades del oeste de la ciudad”, expresó Ramírez.

plaza para todos maracaibo
Foto: El Vigilante.

La Plaza para Todos será un espacio para el disfrute de eventos culturales, deportivos y recreacionales

El Alcalde de Maracaibo recalcó que la Plaza para Todos contará con una caminería donde se podrá hacer ejercicios y otras actividades.

“En aproximadamente cuatro meses la Alcaldía de Maracaibo tendrá listo este espacio para el disfrute de eventos culturales, deportivos y recreacionales para el disfrute de las familias marabinas”, aseveró Ramírez Colina.

También destacó que en un mes estará lista la sede del Registro Civil Parroquial de Idelfonso Vásquez, para quienes necesiten realizar trámites en el noroeste de la ciudad.

El director de Sedeptodos, Adrián Romero, resaltó que la Plaza cuenta con 80 luminarias led funcionando en todo su alrededor.

plaza para todos maracaibo
Foto: El Vigilante.

“En los próximos tres meses atenderemos la parte interna, es decir, todo el ruedo de la Plaza para que ya quede en óptimas condiciones y en total funcionamiento para el disfrute de los marabinos”, aseveró Romero.

plaza para todos maracaibo
Foto: El Vigilante.

Romero, además mencionó que la Plaza para Todos volverá a tener luz después de más de seis años de inactividad. Y adelantó que se habilitarán unas oficinas para el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT), así como un cafetín y la Clínica Veterinaria del IMPA.

plaza para todos maracaibo
Fotos: El Vigilante.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente