A través de un comunicado, la Policía de Baruta manifestó que comenzará una investigación correspondiente al caso de discriminación de Moisés y su hijo Ian, en Las Mercedes de Caracas.
El organismo de seguridad enfatizó que pese a este procedimiento, el agraviado no ha interpuesto una denuncia formal por este hecho.
También puedes leer: Hallan a los cuatro pescadores desaparecidos de Ocumare de la Costa
“Nos mantenemos en averiguaciones de lo sucedido y a la espera de la denuncia formal por parte de la persona afectada, a quien le abrimos las puertas de PoliBaruta para conocer de primera mano la información y tomar las decisiones que tengan lugar”, reza el comunicado.
¿Qué pasó con el malabarista en Las Mercedes de Caracas?
En medio del partido de la Vinotinto contra Colombia, este jueves 7 de septiembre, Moisés decide ir con su hijo a ver el partido de fútbol con su hijo Ian, en Las Mercedes de Caracas. Al poco tiempo, llega frente a la antigua estación de servicio Texaco, en un puesto de venta de perros calientes.
“En el sitio, el niño de nombre Ian, le manifiesta a su padre que tiene hambre y Moisés le señala en voz baja que cuando lleguen a la casa comen”, fueron las palabras del usuario que denunció públicamente el hecho. Ante esto, el hombre le regala un perro caliente al niño y él “con mucha vergüenza lo aceptó”.
Sin embargo, al poco tiempo un funcionario de la policía de Baruta le dijo que lo vieron por las cámaras del VEN-911 y que su aspecto les llamó mucho la atención. Le dijeron que debían detenerlo y a su hijo dejarlo a cargo de un tribunal de menores.
“Las Mercedes es una zona de sifrinos”
“Con esa pinta no puede estar en Las Mercedes, esa es una zona de sifrinos y que los funcionarios de PoliBaruta actúan bajo órdenes”, relató el usuario en la denuncia pública. Al poco tiempo llegó un supervisor que le preguntó a Moisés de dónde era y él respondió que vive en San Martín.
De inmediato el funcionario le contestó: “¿Qué c*ñ* haces tú en Las Mercedes, si tú eres de San Martín? El hombre contesta que estaba viendo el juego en la plaza con su hijo, pero “sacaron de la plaza a todas las personas que no consideraron dignas a estar en el sitio”.
A todas estas, el internauta contó que sacó a Moisés y a su hijo de allí, dejándolos en Chacaíto para que tomaran el metro, mientras el niño lloró por todo el camino. El usuario afirmó que en ningún momento el malabarista fue maleducado, molestó o tuvo una acción inapropiada ese día.
Te puede interesar:
- Academia Nacional de Medicina solicita a los organismos venezolanos volver a usar el tapabocas ante preocupación por la covid-19
- Fuertes lluvias causaron múltiples inundaciones y vías obstaculizadas en Caracas
- Anuncian bono de 49 dólares por el sistema Patria ¿Quiénes lo reciben?
- Enjambre de abejas ataca a residentes del barrio Simón Bolívar en el estado Táchira
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.