Policía de Moldavia recató a un sexagenario enterrado vivo cerca de una vivienda: llevaba cuatro días en “tumba improvisada”

La historia comenzó cuando las autoridades investigaban el asesinato de una mujer de 74 años en una pequeña localidad del país

- Advertisement -

La policía de Moldavia logró salvar a un anciano de 62 años que permaneció enterrado vivo durante cuatro días.

La historia comenzó cuando las autoridades investigaban el asesinato de una mujer de 74 años en una pequeña localidad del país europeo.

También puedes leer: Estalla violenta pelea entre legisladores en Taiwán durante una sesión: la disputa comenzó por algunas reformas

Mientras buscaban indicios de culpabilidad para dar con el responsable del crimen, los agentes escucharon ruidos extraños en el patio de la casa donde se realizaban las averiguaciones.

Sin imaginar que se trataba de un hombre enterrado, comenzaron a indagar qué eran aquellos sonidos que provenían de la tierra. Después de horas de trabajo, descubrieron un agujero en el cual habían enterrado vivo al sexagenario, quien afortunadamente logró sobrevivir.

Los testimonios de la víctima revelaron que un joven de 18 años mató a la anciana y luego enterró vivo al hombre producto de una discusión. Al parecer, el responsable es el nieto de los señores, quien estaba enojado por algunos reclamos y no dudó en cometer estos terribles actos.

El victimario ahora enfrenta una condena de cadena perpetua por asesinato e intento de asesinato en Moldavia.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente