Seis años de dolor tuvieron que pasar para que una joven de 19 años confesara su peor tortura: haber sido abusada por su padrastro cuando ella tenía tan solo 13 años de edad.
Los hechos salieron a la luz este lunes 21 de octubre cuando un amigo de la víctima le advirtió a su madre lo sucedido. La mujer confrontó a su hija, quien se vio obligada a confesar la presunta agresión sexual.
También puedes leer: Preso “El Chicho” por agredir con un puyón e intentar someter a su pareja en Maracaibo
La joven indicó que, por años, guardó el secreto por temor a amenazas de muerte que le realizaba su padrastro. El agresor, ahora expareja de la madre de la víctima, quedó identificado como Narciso Junior Gómez Espinoza, de 38 años de edad.
Ante esto, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (S.I.P) del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Maracaibo (IAPMDM) detuvieron en horas de la tarde del lunes al acusado en el sector Cecilia Cuello.
El procedimiento se llevó a cabo cuando el acusado se disponía a llegar a la residencia de la víctima, momento en el cual los funcionarios le informaron el motivo de su presencia y procedieron a su aprehensión.
Tras las valoraciones médicas de rigor, las autoridades trasladaron a Gómez al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar:
- Aeronave se estrella e incendia en el aeropuerto de Paramillo en San Cristóbal: investigan posible falla mecánica
- Hallan muerto a un hombre de 70 años en la piscina de su granja en Rosario de Perijá
- Mueren cuatro personas tras caer una aeronave en el aeropuerto de Maiquetía
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.
