Este viernes 2 de febrero, oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron a un modelo por tomarse unas fotografías con un disfraz ligero de ángel, frente a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, conocida popularmente como La Chinita, en Maracaibo.
A este joven lo identificaron como Marcos Caraballo, quien generó polémica por las imágenes que se tomó en el casco central de la ciudad.
También puedes leer: Caen dos extorsionadores en Caracas: exigían grandes sumas de dinero para no atentar contra la vida de las víctimas
Asimismo, llevaron a cabo el arresto de Nerio Antonio Bello Negron, de 58 años, quien fue el proveedor de poca vestimenta que usó Caraballo.
Según los funcionarios del Cpez, ambos hombres incurrieron en los delitos de resistencia a la autoridad, contra las buenas costumbres y buen orden de la familia así como acto inmoral en sitios públicos.
Estas fotografías de este joven perteneciente a la comunidad LGBTQI+ generaron diversos comentarios negativos de personas que consideraron que se trataba de una falta de respeto ante la Basílica de La Chinita en el centro de Maracaibo.
Te puede interesar:
- Arrollan a una ciclista en la avenida Libertador de Maturín en Monagas
- Aprovechaba su trabajo de limpieza en centro recreacional para robar el dinero de los visitantes en Nueva Esparta: se compró un teléfono
- Profesor de música abusó de dos estudiantes de 13 y 14 años en Cumaná: recibe pena de 18 años de prisión
- Preso en el estado Miranda por fingir que lo asaltaron: empeñó el teléfono celular, no lo pudo recuperar y denunció en el Cicpc
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.