Por los delitos de extorsión agravada y agavillamiento detuvieron a dos funcionarios del Ministerio Público en el estado Barinas.
De acuerdo a la información suministrada por el fiscal general, Tarek William Saab, fueron arrestados la fiscal Yuleidy Querales y su esposo Javier Ávila, el pasado viernes 4 de agosto.
También puedes leer: Joven de 22 años muere electrocutado en Maturín: se presume que intentaba robar el cableado eléctrico
Los funcionarios del Ministerio Público extorsionaban al dueño de un restaurante en Barinas por la suma de 30 mil dólares, a cambio de no involucrarlo en supuestos hechos punibles.
Estas investigaciones las realizaron los agentes de la División de Inteligencia Antidrogas del Ministerio Público en la que determinaron la inocencia de la víctima.
Asimismo, Tarek William Saab expresó que: “bajo nuestra gestión no permitirá que funcionarios adscritos al MP abusen de su poder para cometer acciones que atenten contra el pueblo”.
Anunció que desde el año 2017 hasta la fecha, van más de 400 fiscales, fiscales superiores y directores del organismo judicial por corrupción.
Te puede interesar:
- Sexagenario se suicida al lanzarse por el Viaducto Miranda en el estado Mérida y deja una carta con los contactos de su familia
- Los citaron para negociar, les robaron 2.000$ y los mataron en Sucre: detienen siete años después a uno de los responsables del doble homicidio
- Pareja detenida por difusión y comercialización de contenido explícito de niños en Los Teques
- Por abuso en contra de una mujer con discapacidad mental hombre recibió una condena de 26 años en Miranda
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.