Capturan a dos venezolanos sospechosos en el asesinato de una adolescente en Houston: la estrangularon y dejaron en un arroyo

A la víctima la dejaron en un arroyo de poca produndidad de la calle West Rankin Road, cerca de su casa.

- Advertisement -

Las autoridades de Houston detuvieron a dos migrantes venezolanos en relación con el asesinato de Jocelyn Nungaray, una niña de 12 años.

Los sospechosos, Johan José Rangel Martínez, de 21 años, y Franklin José Peña Ramos, de 26 años, enfrentan cargos de homicidio por su presunta implicación en este suceso.

También puedes leer: Asesinan de un disparo a venezolano que hacía delivery en Miami: tenía cuatro días de haber llegado a Estados Unidos

Al cuerpo de Jocelyn lo hallaron en un arroyo de poca profundidad cerca de la calle West Rankin Road, cerca de su casa. Según los informes forenses, la causa de su muerte fue por estrangulamiento.

Asimismo, los investigadores descubrieron que los dos sospechosos eran compañeros de piso y los vieron en las imágenes de vigilancia con la niña antes de que encontraran su cuerpo.

De acuerdo con los documentos judiciales, los hombres atrajeron a Jocelyn bajo un puente y permanecieron con ella durante más de dos horas. Luego, supuestamente le quitaron los pantalones, la ataron y la mataron antes de arrojar su cuerpo al arroyo.

Rangel Martínez y Peña Ramos son de Venezuela e ingresaron ilegalmente a Estados Unidos, en marzo. Martínez resultó detenido el pasado 14 de marzo y Peña el 28 de marzo cerca de El Paso, Texas. A ambos los liberaron con la orden de comparecer ante el tribunal en una fecha posterior. Hasta el momento, no se reveló cómo los venezolanos viajaron a Houston.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente