Un terrible suceso consternó a toda la población de Escuque, en el estado Trujillo, donde hallaron el cadáver de Félix Lorenzo Arévalo Rosario, de 54 años, un respetado profesor que residía en la urbanización Fray Ignacio Álvarez.
Vecinos de la zona encontraron el cuerpo sin vida del profesor en su vivienda el pasado domingo 11 de enero, según informó La Calle.
También puedes leer: Liberan al periodista zuliano Leandro Palmar y a su camarógrafo Belises Cubillán: tenían un año privados de libertad
Tras el hallazgo, se notificó el hecho al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar una investigación.
La víctima fue decapitada con un machete y según las experticias, habría sido su propio sobrino, quien presuntamente padece de un trastorno mental.
El agresor se encuentra detenido y bajo custodia por los organismos judiciales, quienes continúan investigando el hecho.
Te puede interesar:
- Excarcelan a 16 adolescentes acusados de “celebrar” la captura de Nicolás Maduro en Barcelona
- Detienen a un hombre por presunto maltrato animal en Maracay: lo acusan de abusar a una perra
- Polimaracaibo detiene a dos sujetos por presuntamente hurtar el cableado de los adornos navideños en Bella Vista
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

