El Real Madrid vuelve a remontar un partido complejo, cuesta arriba desde el principio, por un rival recién ascendido a primera con hambre y expuestos a la velocidad de dos delanteros rápidos y furiosos, con fútbol y convicción.
Esta clase de partidos, ratifican el momento dulce que viven los Merengues. Sacando partidos en contra y fiel a su grito “Hasta el Final” no dieron el partido por perdido y ganan a un Almería que se comportó como un digno rival dos goles a uno.
El Ral Madrid abre así con victoria en LaLiga Santander. Demostrando la amplitud en su plantilla y su variedad de recursos, respondiendo a las dificultades de sus delanteros con el talento de sus defensas.
Un rendidor Lucas Vázquez y el exquisito Alaba, derrotaron a un Almería notable, competitivo y hambriento, que acreditó también su etiqueta de campeón de la otra Liga, la Smartbank.

Carleto Ancelotti cumplió con su promesa de refrescar al equipo en Almería, y tal vez se le fue la mano. Porque aún hay zonas sensibles cuando se acumulan cambios y estrenos, y la defensa está en cabeza.
El local arrancó ganando el encuentro con gol madrugador. Apenas a los 6 minutos, Largie Ramazani aprovechó un pase en profundidad y venció al portero Thibaut Courtois.
Tras ello, todo fue de los ‘merengues’, que buscaron el empate por todos los frentes. Pero recién pudieron hacerlo en la segunda parte.
Lucas Vázquez mete en el partido al Real Madrid y David Alaba remonta a un digno Almería
Lucas Vázquez, en el minuto 61, sacó ‘petróleo’ de un mal rechazo de la defensa de Almería y colocó la paridad.
Y ante la urgencia por conseguir el segundo, Carlo Ancelotti metió un par de cambios, entre ellos a David Alaba, quien en su primera acción se paró frente a un tiro libre peligroso.
El austriaco, con pierna izquierda, hizo pasar su remate por encima de la barrera y la pelota se metió al ángulo del meta Fernando Martínez. Golazo y efusiva celebración en un costado del campo. El marcador no se movió y la visita se llevó la victoria.

Real Madrid en un momento dulce
Así, el club blanco se estrena en el campeonato de Primera División de España motivado luego de conseguir el primer título de la temporada, ganado los primeros tres punto de LaLiga.
Los merengues superaron 2-0 al Eintracht Frankfurt y se adjudicaron la Supercopa de Europa con goles de David Alaba y Karim Benzema.
El Madrid ratificó su superioridad en calidad de campeón de la Champions League ante el ganador de la Europa League y se encamina al ‘sextete’ en la presente temporada 2022.
Alineaciones abridoras:
Real Madrid: Courtois; Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Tchouaméni, Valverde; Vinicius, Benzema.
Almería: Fernando; Chumi, Kaiky, Ely, Babic; Akieme, Robertone, Samú, Eguaras; Ramazani, Sadiq.
Te puede interesar:
- ¿Por qué Messi no fue nominado al Balón de Oro y Cristiano Ronaldo sí? L’Equipe explica el por qué
- ¿Quién debería ganar el Balón de Oro, según FIFA 22?
- ¿A cuántos mundiales ha clasificado Cristiano Ronaldo? Portugal no falla y clasifica al Mundial de Qatar 2022
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.