Jesús Amoroso, conocido en el mundo musical y político como “El Duke”, hijo del designado contralor, Elvis Amoroso, fue dado de alta médica durante la tarde de este sábado 24 de junio.
“Le dieron alta médica y a partir de ahora, entrará en un profundo proceso de rehabilitación, tras los daños ocasionados”, según publica AlbertoNews.
Cabe mencionar que no hay mayor detalle acerca de la condición real del polémico personaje. Se desconoce si sigue en coma o si despertó de ella.
También puedes leer: La esposa de El Duke da indicios en sus redes sociales de que el hijo de Elvis Amoroso podría estar recuperándose
Lo que se sabe hasta ahora de El Duke
El cantante se sometió a un procedimiento de injerto de cabello en la Policlínica Metropolitana, extraoficialmente se conoció que su reacción a la anestesia se debió a una ingesta de sustancia y alcohol horas antes de acudir al centro de salud.
Luego de no responder a la anestesia fue trasladado al Hospital Clínicas Caracas, en donde permanecía recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
También puedes leer: ¿Quiénes son los médicos imputados por el caso de El Duke? Videos muestran que los anestesiólogos si tienen títulos profesionales
Tras no presentar mayor respuesta y que sus signos habían desmejorado. Pasado un tiempo, logró tener respuesta mejora a la que se aferran sus familiares para que el joven finalmente pueda recuperarse.
Pasado un tiempo, y para muchos, extrañamente la Fiscalía imputó a los dos médicos anestesiólogos por presuntamente haber causado «grave daño.
No obstante, Jesús Amoroso según informan varios medios, desestimó el cuestionario médico al mentir que no había consumido drogas o alcohol previamente. Lo que según afirman, fue lo que le ocasiono el coma al recibir la anestesia.
Asimismo, indicó que la Fiscalía imputará a estas personas por intrusismo ante el tribunal 21 de control del área metropolitana de Caracas.
También puedes leer: Colegio de Médicos de Guárico confirma que el doctor que operó a El Duke ejerce legalmente desde 2011
El intrusismo es el delito que cometen las personas cuando ejercen una profesión sin tener certificaciones o títulos correspondientes, por cuanto se desprende que Villegas y Eileen no son anestesiólogos, pese a que Saab en su mensaje los llama de tal manera.
Te puede interesar:
- Presos anestesiólogos que participaron en la cirugía de El Duke: los acusan de intrusismo y causar daños graves al hijo de Elvis Amoroso
- Tarek William Saab: anestesiólogos que participaron en la cirugía de El Duke “no tenían títulos necesarios para la intervención” y “operaban en consultorios clandestinos”
- Cómo la Contraloría intentó borrar los vínculos de Elvis Amoroso con Joselit Ramírez, quien está preso por corrupción
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.