viernes, septiembre 22, 2023

Atrapan integrantes de la banda “Las Rapiditas”: las mujeres se dedicaban a robar celulares en adyacencias del Metro de Caracas

Las mujeres aprovechaban el descuido de sus víctimas cuando éstas transitaban por las adyacencias de la estación del Metro de Caracas Capitolio, para robar sus teléfonos celulares y otros objetos de valor

- Advertisement -

Una banda de mujeres llamadas “Las Rapiditas” y dedicadas a robar celulares en el Metro de Caracas son detenidas por el Cicpc.

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso desmantelaron la banda delictiva “Las Rapiditas”, en las adyacencias de la estación de Capitolio del Metro de Caracas, parroquia Catedral, municipio Libertador del Distrito Capital, por el delito de hurto, informó Douglas Rico, director del Cicpc.

También puedes leer: Presos a dos GNB por robo de cabillas en el Metro de Caracas: los funcionarios recibieron $1.500 para permitir el hurto

“Las Rapiditas” están identificadas como Mery Gioconda Olivares Navarro, quien tenía cuatro registros por robo común arrebatón y robo genérico; Janira Elizabeth Nava Tivamozo, con tres registros por hurto agravado y estafa; Waicary Josefina Tovar Monjes, con un registro por genérico y Merys Milagros Olivares Navarro (27).

Las mujeres aprovechaban el descuido de sus víctimas cuando éstas transitaban por las adyacencias de la estación del Metro de Caracas Capitolio, para robar sus teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Al momento de su detención se les incautan tres celulares Samsung y Tecno, los cuales están solicitados por los delitos de hurto y robo.

La banda delictiva “Las Rapiditas” mantenía azotada a la comunidad y están a la orden de la Fiscalía 45° del Ministerio Público, del Área Metropolitana de Caracas.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente