Utilizando sus destrezas físicas, un delincuente se metió a robar en una casa en Barquisimeto, estado Lara. Sin embargo, la víctima, de 22 años, lo sorprendió tratando de llevarse sus pertenencias.
Al verse acorralado, J.G.U.A., apodado “Salas Rosmel”, de 31 años, empleó su fuerza para poder someter a la joven y abusar de ella. Le quitó el teléfono, comenzó a besarla y luego le tocó sus partes íntimas.
También puedes leer: Femicidio en Guanare: pagó para que mataran a la mamá del hombre que se llevó a su pareja a otro país
La víctima puso resistencia de inmediato e inició un forcejeo, hasta que pudo zafarse del antisocial para huir y pedir ayuda.
Ante esto, el sujeto trepó la pared de la casa y salió corriendo del lugar para evitar que lo atraparan.
Más tarde, la víctima interpuso la denuncia ante los funcionarios de la Delegación Municipal San Juan, quienes se abocaron a la búsqueda de este hombre.
La aprehensión por los delitos de robo de vivienda e intento de abuso se produjo en Valle Dorado, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara. Durante el procedimiento, le incautaron restos de presunta marihuana.
Los detectives también determinaron que este hombre se dedicaba a la comercialización y distribución de drogas en el sector. El caso queda bajo la disposición de la Fiscalía 27º del Ministerio Público.
Te puede interesar:
- Detenido por ahogar a su vecina en el río Escalante del municipio Colón, Zulia: uno de los implicados del femicidio está en fuga
- Envenenó a su pareja y a niño de un año porque se enteró que no era su hijo en Maturín: su hermano era cómplice
- Presos por falsificar documentos en Maracaibo: procesaban desde traspaso de vehículos hasta licencias de conducir
- Después de 3 meses de espera y trámites engorrosos familiares reciben el cadáver de otra persona en La Villa del Rosario
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.