Tras ocho horas de retraso para dar inicio al concierto de Romeo Santos en La Carlota, Caracas, el público abucheó el evento y gritó “estafa” mientras los animadores trataban de calmar a las personas que ya se encontraban decepcionadas por tanta espera.
El conocido “Rey de la Bachata” se debía presentar este domingo 10 de diciembre a las 8.00 de la noche, al ver que transcurrían las horas y el artista aún no tocaba tarima, la tensión se empezó a sentir en el ambiente ya que muchas personas se molestaron por “la falta de respeto” hacia ellos.
También puedes leer: Backstreet Boys, Chayanne y Marc Anthony: estos son las artistas que darían un concierto en Venezuela el próximo año 2024
Los animadores del concierto anunciaron que el artista ya se encontraba en Venezuela y que ya faltaba poco para su presentación en tarima; sin embargo, la espera fue interminable y a la 1.30 de la madrugada la mayoría de las personas que pagaron entrada general se encontraban sentadas en el suelo y dormidas sobre él.
Finalmente, Romeo Santos se presentó a las 4.00 de la madrugada de este lunes 11 de diciembre y pidió disculpas al público en general, además culpó a la empresa que produjo el concierto, Panteras Entertainment, por el retraso.
Una situación similar ocurrió el sábado 9 de diciembre en Aruba, al subir el artista en la tarima en horas de la madrugada. Santos contó la anécdota durante su concierto en Caracas y alegó que fue una falla de logística por parte de la organizadora del evento.
Te puede interesar:
- Representante de Yaracuy confiesa qué le ocurrió tras la pregunta final en el Miss Venezuela 2023: “yo estaba en shock”
- Conozca cuál fue el Pan de Jamón más sabroso de Maracaibo en el Concurso Huele a Navidad 2023
- Ella es Ileana Márquez, la nueva Miss Venezuela 2023: la primera madre en ganar el certamen de belleza
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.