Habitantes de Moscú, Rusia, viven desde este domingo 3 de diciembre la mayor nevada registrada en casi 150 años con temperaturas que superan los 50 grados bajo cero.
En algunas localidades los vecinos optaron por no salir de sus viviendas y tratar de calentarse lo mayor posible, ya que las carreteras están cubiertas por un manto de nieve de 40 centímetros de altura.
También puedes leer: Ocho muertos y más de 2 mil evacuados deja paso del ciclón Michaung en la India (+Video)
En un video difundido por redes sociales se observa como un ruso se encuentra “congelado” dentro de su vehículo mientras muestra los trozos de hielo que tiene pegados en su cara y orejas.
Aunque la nevada se debilitó una pequeña parte para este martes 5 de diciembre, al menos 60 vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos en los aeropuertos de Moscú.
Asimismo, los servicios de protección rusos se mantienen trabajando 24 horas para monitorear cualquier eventualidad o socorrer a la población. Hasta los momentos no se han reportado pérdidas humanas o heridos por la nevada.
Te puede interesar:
- Estados Unidos mantiene amenaza sobre sanciones a Venezuela ante la falta de liberación de prisioneros norteamericanos
- Familiares de cantante venezolana asesinada en México solicitan ayuda para repatriar sus restos a Venezuela
- Rescatan a cinco venezolanas secuestradas por la banda “Los Gallegos” en Perú: les cobraban “multas” de 80 dólares a cada una
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.