jueves, diciembre 7, 2023

Hombre muere dentro de su vehículo mientras esperaba para surtir gasolina en San Félix: el cuerpo lo hallaron sus compañeros de cola

La víctima identificada como Elvys Antonio Borjas Granda, de 40 años de edad, fue encontrado por sus compañeros de cola al percatarse que no salía del carro

- Advertisement -

Un hombre falleció dentro de su vehículo mientras hacía una cola para surtir gasolina en la Estación de Servicios Chirica, ubicada en San Félix, del estado Bolívar.

La víctima identificada como Elvys Antonio Borjas Granda, de 40 años de edad, lo hallaron sus compañeros de cola al percatarse que empezó la jornada y el sujeto no salía del carro.

También puedes leer: Pasada la medianoche de este miércoles 19 de julio: liberados los 4 funcionarios de la PNB que reclusos del Centro La Morita mantenían secuestrados 

Al poco tiempo, los presentes se acercaron para abrir la puerta del vehículo, observando que el hombre había muerto en los asientos traseros y con los pantalones hasta la rodilla.

Una de las personas que estaba en la cola declaró que vio al hombre por última vez el sábado, en horas de la noche, mientras estaba en compañía de otro sujeto tomando alcohol.

“Él dijo que tenía un dolor fuerte por el lado de la costilla (intercostal izquierdo) y que el día lunes iba al médico a ver por qué le dolía tanto”, señaló el testigo.

El cuerpo lo encontraron este lunes 17 de julio, aproximadamente a las 7.00 de la mañana, y ya tenía mal olor. El Fiesta Power color gris estaba en la avenida Gumilla vía El Pao, frente a Carantoca, sentido El Pao – San Félix.

Aparentemente, el hombre falleció el día sábado y permaneció encerrado por más de 30 horas en el vehículo.

Hasta el lugar se apersonaron familiares de la víctima, así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte y Seguridad Ciudadana.

san félix
Foto: Agencias.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo. 

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente