¿Con cuanta frecuencia tiene coito? Es una pregunta que obsesiona a cierta gente, ya sea porque lo viva en carne propia o porque se dedique a fisgar en la vida del prójimo.
Si este cuestionamiento le hace sentido, probablemente note que experimenta algunas señales relacionadas a la falta de sexo en su vida.
Entre ellas, falta de sueño, mal humor y ansiedad. Son algunos de los indicadores de que tu cuerpo te está avisando que no tienes suficiente sexo, según reseña El Universo.
También mayor riesgo a contraer enfermedades, estrés, mal humor y aumento de peso. Son otras de las consecuencias que puede experimentar tu cuerpo si no tienes sexo con regularidad.
En este artículo mencionamos las señales por las cuales no le estás prestando suficiente atención a la fogosidad de tus genitales.
Señales de que tu cuerpo necesita coito
Estrés, ansiedad y mal humor
Puede estallar ante la persona y el momento equivocado. El sexo y la felicidad van de la mano, ya que el acto sexual es un gran liberador de oxitocina y endorfina, con los cuales podrás bajar el estrés, combatir la ansiedad y prevenir el mal humor.
Kilos de más
Aunque no lo creas, el coito es un ejercicio, y con el mismo puedes bajar unas 200 calorías, lo que equivale más o menos a correr 15 minutos en la cinta del gimnasio. Si estás pensando en bajar de peso sin tener que ir al gimnasio, ya sabes lo que tienes que hacer.
Resfriados frecuentes
Practicar sexo una o dos veces por semana muestran nivele un 30% más altos de inmunoglobina A, un anticuerpo que te ayudará a combatir enfermedades.
Pocas visitas al baño/servicio
Ir pocas veces al baño, es una consecuencia de la falta de sexo. Tener relaciones sexuales te permite mantener fuertes los músculos que controlan la salida de la orina, evitando la incontinencia.
Dolor
Una vez practicado el coito, los niveles de oxitocina se multiplican por cinco, y esto deriva en una mayor producción de endorfinas y serotonina, unas hormonas que ayudan a aliviar los dolores del cuerpo.
Sueño
Está comprobado que podemos conciliar el sueño de manera más fácil una vez que hemos practicado sexo. Esto se debe a que, tras el orgasmo, el cuerpo libera la hormona prolactina, la cual trae relajación y somnolencia.
Sueños picantes
Si últimamente te encuentras experimentando “sueños picantes” o sueños dignos de una película para adultos, debemos decirte que los psicólogos aseguran que esos e debe a una consecuencia lógica de la falta de experiencias reales.
Piel opaca
Aunque no lo creas, el sexo es un cosmético natural. Hacer el amor abre los poros y ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Con el sexo sudamos y eliminamos toxinas, y esto incrementa el flujo sanguíneo.
Disfunción eréctil
En el caso de los hombres, la falta de sexo provoca sufrir disfunción eréctil. En el caso de las mujeres, la falta de sexo puede provocar que los músculos de la vagina se relajen, y esto derivará en prácticas futuras dolorosas.
Una vida dedicada al trabajo
Los psicólogos aseguran que quienes no tiene suficiente sexo terminan volcando su vida al trabajo, y esto lo usan como un “mecanismo de defensa”.
Las personas canalizan así la energía que no están destinado a menesteres más eróticos, lo cual podría parecer positivo, pero en realidad acaba derivando, a menudo, en sentimientos de soledad o abandono.
Te puede interesar:
- Cómo decorar la habitación matrimonial con feng shui para que el sexo y el amor fluyan
- ¿“Rejuvenecimiento” masculino? Conozca el chip que mantiene los niveles óptimos de testosterona
- ¿Qué contiene el líquido de la eyaculación femenina?
- Cómo aumentar la libido de manera natural y a la vez mejorar la salud comiendo sano y sabroso
- Conozca los ocho mitos más comunes sobre la disfunción eréctil que muchos hombres afirman
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo