Un hombre en Tailandia sufrió el ataque de una enorme pitón mientras se encontraba sentado en el inodoro de su baño, el pasado martes 20 de agosto.
Según su relato a los medios locales, Thanat Thangtewanon sintió un agudo dolor que le desgarró los testículos cuando se sentó en el sanitario. Al meter las manos en el agua, se encontró con la sorpresa de que una serpiente pitón se hallaba dentro.
También puedes leer: Estados Unidos prepara lista de 60 funcionarios venezolanos para sancionarlos luego de las presidenciales
“Sentí que algo me mordía, me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente”, narró Thanat.
El hombre reaccionó golpeando repetidamente a la serpiente con un cepillo para lavar el baño, hasta que esta soltó el agarre y murió. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el cuarto de baño completamente rociado de sangre tras el incidente.
Thanat acudió de inmediato al hospital en Tailandia, donde le aplicaron la vacuna contra el tétanos. Afortunadamente, la mordida no fue profunda y no necesitó puntos de sutura. “Me levanté rápidamente y lo saqué. Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el inodoro”, agregó la víctima.
Te puede interesar:
- Policía de Cali genera polémica tras discriminar a joven con comentario racista: “Nosotros no confiamos en los negros”
- Accidente de autobús con migrantes deja 17 heridos en Panamá: una de las víctimas está “en estado de consideración”
- Alemania: mujer de 99 años recibe condena por trabajar en un campo de concentración Nazi
- Asesinan de varios disparos a un venezolano frente a su esposa e hijos en Bogotá
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.