“Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas”: hijos de Shakira cantan y tocan con ella en el video de Acróstico

Acróstico fue lanzado este 12 de mayo y marca un nuevo inicio musical en la carrera de la famosa cantante

- Advertisement -

La cantante colombiana Shakira vuelve a revolucionar el mundo musical. La intérprete acaba de lanzar el tema “Acróstico” en el que cantan y tocan sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira ha comenzado una nueva etapa en la que se aleja de sus dos últimos temas, centrados en su separación del exfutbolista Gerard Piqué. “Acróstico” marca el nacimiento de una nueva época en la trayectoria discográfica de Shakira y en la que sus hijos tienen mucho protagonismo, tal como reseña La Vanguardia.

También puedes leer: ¿Más problemas legales para Shakira? El nuevo tema de la colombiana y Bizarrap sería un plagio de esta cantante venezolana

La exitosa cantante ha subido a sus redes sociales un vídeo muy especial junto a su hijo Sasha. En él podemos ver a los dos interpretando el nuevo tema de la artista a voz y piano. Un momento muy tierno que ha querido compartir con todos sus seguidores. “Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”’, escribió Shakira en la publicación.

De esta manera la cantante lanzó videoclip oficial de su nuevo sencillo en el que sale en muy buena compañía. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”’, explica. Por ello, su hijo Sasha ha querido cantar una parte del tema de su madre y ya se puede ver como apunta a la industria musical, con su gran voz y su talento para el piano.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente