Un padrastro confesó el asesinato a golpes de su hijastro de nueve años en el estado Miranda. El cuerpo del pequeño lo hallaron en estado de descomposición en la carretera nacional Petare-Guarenas, lo cual dio pie a las averiguaciones.
El niño, identificado como Keiner Pérez, tenía una condición especial y, según el homicida, era “muy rebelde” y desobediente.
También puedes leer: Asesinan de varios disparos a excontralor del estado Carabobo y La Guaira en Ocumare de la Costa: fue durante celebración de las fiestas de San Juan
El suceso ocurrió el 19 de junio, cuando el padrastro, Luis Manuel Mejías Indriago, de 48 años, quedó a cargo del menor mientras la familia asistía a un acto político en la localidad. En un acceso de ira, Mejías golpeó al niño brutalmente hasta dejarlo sin signos vitales. Luego, envolvió el cuerpo en una manta y lo abandonó cerca del cementerio Los Jardines.
La desaparición del niño fue reportada por la familia, quienes ofrecieron una recompensa por información sobre su paradero. Sin embargo, la llamada extorsiva que recibieron, exigiendo un pago de 500 dólares, provenía del celular de Génesis Guache, cómplice de Mejías.
Las autoridades finalmente encontraron el cuerpo en un matorral del sector Quebrada Seca de la carretera Petare-Guarenas. El padrastro confesó su crimen durante el interrogatorio policial y enfrentará la justicia por este caso.
Te puede interesar:
- Colombiano agredió a su expareja en Ureña porque terminó la relación con él
- Venezolano acusado de horrendo crimen en Colombia: decapitó a una mujer
- Homicidio en Maracaibo: lo apuñalaron porque agredió a la esposa de un hombre en el centro de la ciudad
- Abuso infantil en Aragua: hombre recibe condena por ultrajar a una niña de nueve años en un gimnasio
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.