Lo apresaron con 95 dediles de cocaína escondidos en el espaldar de su silla de ruedas en Táchira: pagará ocho años de cárcel

Francisco Javier Bastidas Méndez, de 43 años, confesó que llevaba droga en el espaldar de su silla de ruedas

- Advertisement -

Un hombre pagará ocho años por transportar un total de 95 dediles de cocaína en su silla de ruedas en el estado Táchira.

De acuerdo con información ofrecida por el Ministerio Público, el pasado 14 de marzo, efectivos de la Guardia Nacional (GNB) desplegados en el Punto de Atención al Ciudadano “El Carira”, del municipio García de Hevia, detuvieron a un autobús para la inspección de rutina.

También puedes leer: Unidad de Caninos de Polimaracaibo recupera custodia del Santísimo Sacramento robado de la Iglesia San Alfonso

En medio de la situación, Francisco Javier Bastidas Méndez, de 43 años, presentó una actitud nerviosa y confesó que llevaba droga en el espaldar de su silla de ruedas.

Asimismo, funcionarios de la GNB en Táchira detectaron un total de 95 dediles de cocaína, equivalentes a 997,3 gramos, en un doble fondo de tacto irregular.

Bastidas Méndez quedó detenido en flagrancia y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

La Fiscalía 29 del estado Táchira ratificó la acusación contra Bastidas Méndez durante la audiencia preliminar y luego de escuchar la admisión de los hechos del hombre, el Tribunal 6 de Control en esa jurisdicción dictó la condena.

Es por ello que, Francisco Javier Bastidas Méndez quedó preso en el Destacamento 213 de la GNB en Orope.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente