Más de un centenar de artistas se unen en el Teatro Baralt de Maracaibo para presentar “Tan Tán, Humanidad Instrumental”

“Tan Tán" es una producción que reúne un centenar de artistas en el teatro Baralt de Maracaibo. Para esta presentación se realizarán dos funciones dedicadas a la familia zuliana

- Advertisement -

Teatro Baralt en una coproducción con Payasos Humanitarios y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, presentan “Tan Tán, Humanidad Instrumental” en Maracaibo.

“Tan Tán” es una producción que reúne un centenar de artistas en el teatro Baralt de Maracaibo. Para esta presentación se realizarán dos funciones dedicadas a la familia zuliana.

También puedes leer: “Me sentí totalmente utilizada”: Modelo de OnlyFans venezolana asegura que tuvo sexo con Cristiano Ronaldo

Para los días 18 y 19 de marzo, los Payasos Humanitarios estarán en conjunto con las melodías de talentosos músicos del Sistema Nacional de Orquestas. Dirigido musicalmente por Rubén Cova, junto al trabajo de los voluntarios de la Fundación Ecorisas y su Programa Payasos Humanitarios.

Asimismo, el Concierto Tan Tán es el resultado del trabajo y trayectoria de dichas organizaciones. Esto permitió que más de 100 personas participaran tras meses de preparación.

Un función llena de humanidad en el Teatro Baralt de Maracaibo

Este evento tendrá la oportunidad de mostrar Show con Propósito lleno de Solidaridad. La fusión entre iniciativas ha resultado una escena maravillosa con potencial internacional, que generará un gran impacto social.

María Alejandra Rivas, Coordinadora General de la Organización Internacional Payasos Humanitarios en Maracaibo comenta que esta actividad es un sueño hecho realidad.

“Son 100 músicos aproximadamente que han ensayado durante meses junto a más de 40 voluntarios de Payasos Humanitarios, que se han preparado para demostrar sus capacidades histriónicas y en mayor medida su talento para llevar alegría y amor para bien común de la sociedad”.

A partir de las 5.00 de la tarde se realizará la actividad el día sábado 18 de marzo, el domingo 19 de marzo, a las 11.00 de la noche en el Teatro Baralt de Maracaibo.

“Que importante es para la cultura regional poder reconocer el trabajo de dos instituciones, cuya labor está radicada en el valor humano, a través de un espectáculo de gran envergadura y que reúna a tanto talento en un mismo escenario”; expresó Rubén Cova, director del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

En tal sentido, esta función podrá maravillar a cada espectador siendo los protagonistas. Los participantes de este evento, también apoyarán a las organizaciones involucradas, además de los beneficios que estas brindan a comunidades zulianas.

La boletería está disponible en la página web oficial del Teatro Baralt, donde podrán adquirirlas vía online. Más información a través de DM en Instagram @payasoshumanitarios_mcbo / @ecorisas / @teatrobaralt / o a través de las líneas telefónicas +58 424-6040610 +58 412-0755899 +58 424-6040607

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente