Cocaína, marihuana y benzodiacepinas: revelan primer informe toxicológico del hombre que atropelló a venezolanos en Texas

El informe fue elaborado por el Hospital Regional del Valle, Estados Unidos

- Advertisement -

Los exámenes toxicológicos que le realizaron a George Álvarez, acusado de atropellar a un grupo de migrantes venezolanos en Texas, revelaron que tenía la presencia de tres drogas en la sangre.

El informe elaborado por el Hospital Regional del Valle, Estados Unidos, muestra que el mexicano presentaba rastros en su sangre de cocaína, marihuana y benzodiacepinas, reseña Impacto Venezuela.

También puedes leer: ¿Qué es el Título 42? La medida se usó 2,8 millones de veces en tres años para expulsar a los migrantes

El pasado 7 de mayo, George Álvarez, de 34 años, atropelló a un grupo de 18 venezolanos, después de saltarse un semáforo en rojo, en Brownsville, Texas. Asimismo, nueve personas perdieron la vida tras este incidente.

Posteriormente, autoridades trasladan al mexicano al Hospital Regional del Valle luego de la masacre, para realizarle los exámenes pertinentes.

El investigador de la policía, Martin Sandoval, resaltó que este informe no ofrece detalles de cuál es el nivel de drogas en el organismo del sujeto.

Cabe destacar que, no se puede determinar con exactitud si Álvarez estaba legalmente bajo la influencia de estos psicotrópicos, debido a que este tipo de sustancias duran en el cuerpo unos días o semanas.

Se tiene previsto un segundo resultado para poder determinar el motivo que ocasionó el accidente que le quitó la vida a nueve venezolanos y dejó heridos otros, en Texas.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente