Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en un hospital de la ciudad de Tulsa en Oklahoma, Estados Unidos. El atacante también perdió la vida, informó la Policía local.
El vicedirector de la policía de Tulsa, Jonathan Brooks, explicó a los medios locales que las primeras investigaciones apuntan a que el agresor se disparó a sí mismo. El suceso ocurrió este miércoles 1 de junio
El agresor es un hombre negro de entre 35 y 40 años, añadió el funcionario policial. Portaba un rifle y una pistola, estaba buscando a un médico que trabajaba en lugar.

El capitán Richard Meulenberg relató a ABC News que la Policía de Tulsa recibió una llamada sobre un hombre con un rifle en el segundo piso de un edificio del campus médico y que “se convirtió en una situación de tirador activo”.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, “se encontraron con que algunas personas habían recibido disparos”. Un par de ellas estaban muertas en ese momento”, aseguró Meulenberg.

El tiroteo de Tulsa se produce después de dos tiroteos masivos ocurridos en mayo. La semana pasada, un hombre armado mató a 19 niños y dos profesores en una escuela primaria de Uvalde (Texas). A principios de mayo, un tirador mató a 10 personas en un supermercado de Buffalo (Nueva York).







Te puede interesar:
- Se dispara venta de bolsos antibalas en Estados Unidos por constantes tiroteos (+Fotos)
- Él es Salvador Ramos: El hispano autor del tiroteo en la escuela de Uvalde en Texas
- “Yo solo quiero que los niños me perdonen y por favor no lo juzguen”: Madre de Salvador Ramos expresa su dolor y remordimientos ante el tiroteo de Texas
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.