En horas de la madrugada de este domingo 17 de diciembre, una fuerte tormenta con ráfagas de viento dejó dos personas fallecidas, incluyendo un niño de ocho años de edad, en Uruguay.
Ante los hechos ocurridos por las “tormentas fuertes e intensas” en Colonia del Sacramento, Colonia y en gran parte del Suroeste del país, el Instituto Nacional Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta amarilla.
También puedes leer: Papa Francisco pide con carácter de urgencia ayuda humanitaria para los migrantes del Darién
“Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes”, así lo detalló el organismo en un comunicado.
De acuerdo con medios de Uruguay, el pequeño murió tras la caída de un árbol por los vientos que azotaron una cabaña donde estaba con otras personas.
La otra víctima es un hombre de 20 años, quien falleció al recibir el impacto de un árbol cuando iba manejando su motocicleta en una de las rutas de la localidad.
Te puede interesar:
- Tragedia en Bahía Blanca, Argentina: vientos implacables dejaron 13 personas fallecidas y graves destrozos
- Niño venezolano de 11 años se quita la vida en Nueva York: discutió con sus padres por un teléfono
- Joven desaparecido en 2017 en España es encontrado en Francia: su madre y abuelo lo raptaron
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.