En Puerto Cabello, estado Carabobo, un trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) recibió una fuerte descarga de electricidad cuando hacía un trabajo de reconexión de un poste.
El infortunado, identificado como Luis Cedeño, de 45 años de edad, realizaba las maniobras sin el uso de los implementos de seguridad correspondientes, como lo son el casco, uniforme, guantes y otros elementos.
También puedes leer: Detenidos ocho hombres por robar a pasajeros de un autobús en la avenida Guajira de Maracaibo
El hecho ocurrió en un poste ubicado en la calle 41 de Rancho Grande, frente a la plaza Negro Primero, cerca del colegio Centro de Estudios Carabobo, en Puerto Cabello.
Al parecer el incidente se originó por unas líneas de tensión que se desprendieron, motivo por el cual los trabajadores de Corpoelec llegaron al lugar con una camioneta doble cabina y una escalera, no con el camión con cesta acostumbrado.
Cuando la víctima estuvo en la parte de arriba del poste, hizo contacto con la línea que tenía energía, por lo que recibió el voltaje que generó el fuego que alcanzó su ropa.
Tras la descarga, trasladaron a Cedeño con signos vitales hasta el Seguro Social, en la cual los médicos informaron que presentó quemaduras de segundo y tercer grado en 60 por ciento de su cuerpo. Posteriormente, lo llevaron hasta el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, donde permanece con pronóstico reservado.
Te puede interesar:
- Dos jóvenes detenidas por trato cruel contra su vecina de 7 años en Apure
- Capturado peligroso delincuente solicitado por homicidio, secuestro y extorsión en Zulia
- Apresada mujer que intentó pasar droga oculta en la pretina de un short a su pareja detenida en Mérida
- Capturado presunto miembro del G.E.D.O. “Adrián y El Payaso”: extorsionaba a comerciantes en Cabimas
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.