Este martes 14 de mayo, un trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) perdió la vida en el Hospital Coromoto de Maracaibo.
Favián José Colina Ollarvez, de 36 años, oriundo de La Cruz de Taratara, municipio Sucre, Falcón, sufrió quemaduras graves después de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en una subestación ubicada en la Comunidad Cardón de Punto Fijo.
También puedes leer: Padres y abuelo hirieron con un cuchillo a una niña de siete años en Lara: todo comenzó por una pelea por “problemas personales”
El incidente ocurrió el martes 7 de mayo, y aunque inicialmente lo trasladaron al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, su condición empeoró rápidamente.
Fue entonces cuando lo llevaron al Hospital Coromoto de Maracaibo, uno de los centros médicos reconocidos por su unidad de quemados.
Sin embargo, las heridas por quemadura en su cuerpo se complicaron, llevándolo al punto de un paro respiratorio fatal. Hasta el momento, Corpoelec no se ha pronunciado sobre el caso.
Te puede interesar:
- La APPA afirma que informaciones en torno al avión que se estrelló en el Lago de Maracaibo son falsas
- Presas dos mujeres por robar a adultos mayores en Falcón: captaban a sus víctimas por WhatsApp y simulaban la compra de prendas de oro y enciclopedias
- Dos empleados de una empresa robaron 4.500 dólares en Puerto Ordaz: uno de ellos se encuentra en fuga
- Asciende cifra de cadáveres encontrados por accidente aéreo en Maracaibo: los cuerpos pertenecen a dos adultos y un niño
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.