miércoles, diciembre 7, 2022

No te la puedes perder: “La Ruta del Bochinche” devuelve la alegría a Maracaibo a bordo del Tranvía

Lugares tradicionales como “A Que Luis” en el Boulevard de Santa Lucía y otros sitios nocturnos de la capital zuliana son el destino de la ruta animada por Javier Bertel Jr. y sus "Tremendos"

El tranvía de Maracaibo ofrece cada 15 días “La Ruta del Bochinche”, un divertido paseo por emblemáticos lugares de la ciudad para el sano entretenimiento.

Lugares tradicionales como “A Que Luis” en el Boulevard de Santa Lucía y otros sitios nocturnos de la capital zuliana son el destino de la ruta que, de la mano de “Los Tremendos” de Javier Bertel Jr. prometen tres horas de disfrute.

“Es muy buena. Es la ruta de promover a la ciudad y aquí quiero recordárselo a todos. Nosotros tenemos muchos retos, hay dificultades, no las oculto, pero estoy convencido que la ciudad puede dar más, luchar contra esas dificultades y también podemos entretenernos. Esta es la lucha de devolverle la alegría a la ciudad”, dijo Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo.

El ambiente de esta ruta es perfecto para parrandear al estilo maracucho. Durante el recorrido disfruta de una “rumba” con las mejores gaitas, música actual y animación de Bertel Jr., quien junto a sus “Tremendos” arman un verdadero “bochinche”.

Las próximas salidas de “La Ruta del Bochinche” son este viernes 28 de octubre y el 11 y 25 de noviembre a las 7.00 de la noche. Para obtener mayor información, consulta a través del contacto vía Whatsapp 0412-4720108 o los Instagram @javierbertels y @mcbotranvia.

Cabe destacar que, esta ruta es solo para mayores de 18 años sale también desde la sede del Tranvía Maracaibo, ubicada en la Vereda del Lago.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente