jueves, febrero 9, 2023

Nora Bracho: “Un Nuevo Tiempo se legitima y consolida como el partido político más importante del Zulia”

Bracho destacó que los sorprendió gratamente que hubo una altísima participación de personas que no estaban inscritas en el partido y se presentaron a votar

Con un total de 127 mil 248 votos, Un Nuevo Tiempo (UNT) se consolida como el partido político más importante del Zulia. Así lo reveló la presidenta de la tolda azul, Nora Bracho, durante la difusión pública del balance de las elecciones internas del pasado 3 de diciembre. 

Bracho destacó que los sorprendió gratamente que hubo una altísima participación de personas que no estaban inscritas en el partido y se presentaron a votar. 

En total, destacó que dos mil 780 personas se legitimaron el día sábado 3 de diciembre. “Dirigentes de base, 44 municipios políticos, 77 parroquias legitimadas y 18 municipios. En total 139 estructuras en el estado Zulia”. 

Un Nuevo Tiempo

Resultados elecciones internas de Un Nuevo Tiempo 

Además, Bracho detalló los resultados por zonas: 

  • Maracaibo 57.191 
  • Costa Oriental del Lago 25.566 
  • Sur del Lago 7.902 
  • Subregión Guajira 7.575 
  • Subregión Perijá 6.876 
  • La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada 6.412 
  • San Francisco 15.700  

«Esto representa el respaldo de la gente a seguir confiando en la democracia, a seguir confiando en el futuro. en la esperanza. en los valores que desde Un Nuevo Tiempo hemos difundido”, resaltó. 

Agregó, además, que estos resultados también reflejan “el respaldo de la sociedad a Manuel Rosales Guerrero y nos indica que estamos en el camino correcto, que estamos haciendo lo que debemos hacer”. 

Te puede interesar: 

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp en los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo

Popular

LO MÁS Reciente