Una mujer usó un vaso de vidrio como juguete sexual y estuvo dentro de su vejiga por cuatro años

La mujer de 45 años fue al médico por una infección y le descubrieron el objeto en su organismo

Redacción El Vigilante

Una mujer de 45 años de edad en Túnez acudió a urgencias por síntomas del tracto urinario bajo (STUI). Los médicos descubrieron que tenía un vaso de vidrio en la vejiga. Ella reveló que lo habría utilizado como juguete sexual.

Según publicó la revista científica Science Direct, la mujer, quien no fue identificada, no presentó hematuria ni incontinencia urinaria.

La mujer utilizó un vaso de vidrio como juguete sexual

La paciente indicó que varias veces fue tratada por cistitis. Esto sin ser descubierto que dentro de ella estaba un vaso de vidrio que utilizó como juguete sexual en el pasado.

Sin antecedentes médicos, salvo un seguimiento por trastornos del estado de ánimo. La tunecina reveló que el momento de autoplacer sucedió hace cuatro años, cuando se introdujo por la vagina un vaso de vidrio.

Se le realizó una cistolitotomía abierta bajo anestesia general y se retiró la piedra gigante que medía 8 cm x 7 cm X 8 cm. A los dos días la dieron de alta y su seguimiento transcurrió sin incidencias.

El “cuerpo extraño intravesical”, como lo califican los médicos, se calcificó y desplazó desde la vagina erosionando tanto la pared vaginal como la quística.

Por considerarlo humillante los pacientes no buscan ayuda médica

En la mayoría de los casos, aparte de cualquier condición psicológica subyacente, la naturaleza humillante de la patología hace que el diagnóstico se establezca tarde en la etapa de complicaciones.

Estas pueden ser infección urinaria recurrente, litiasis vesical o fístula vesicovaginal que es la consecuencia de la erosión de la pared vesicovaginal debilitado por la inflamación.

La extracción del cuerpo extraño suele realizarse por vía endoscópica con, si es posible, extracción de la litiasis asociada. En caso de litiasis voluminosa o en presencia de lesiones asociadas está indicada la cirugía abierta.

Por ello, los especialistas recomiendan la educación sexual. Lo que se puede introducir la mujer en manera de autoplacer por la vagina, puede variar y en muchos casos ocasionar tales problemas clínicos graves.

Te puede interesar:

Mujer brasileña tuvo sexo con un vagabundo para ayudarlo porque vio «imágenes de Dios y su esposo» en él

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

Popular

LO MÁS Reciente