Antes de desaparecer de las redes sociales, Karla María Moya Boada se defendió. La venezolana acusada de falsa doctora en República Dominicana debatió con los usuarios que la criticaron por su presunto delito.
Vale recordar que una investigación periodística dejó al descubierto el supuesto fraude de la inmigrante venezolana. Moya Boada, fue acusada de falsa doctora y de ofrecer servicios médicos estéticos sin un título en República Dominicana.
La indagación del programa N Investiga reveló que Moya Boada ejercía como cirujana plástica con títulos falsos. A la vez, se reveló que la acusada trabajaba como abogada en Venezuela.
También puedes leer: El escándalo de la venezolana acusada de falsa doctora y de ofrecer servicios médicos estéticos sin un título en República Dominicana
Moya Boyada aparece como dueña, junto a Ignacio Olivares González, del consultorio Ki Centro Médico Integral del Caribe, registrado en febrero de 2011 con el objeto social de “servicios médicos estéticos, faciales y corporales”.
Allí, ofrecía servicios estéticos como retiro de biopolímero facial, endolifting, armonización facial e incluso ofrece citas ginecológicas con servicios que van desde láser de rejuvenecimiento, estética íntima, relleno de labios, laserlipólisis y aumento del punto G.
Otra irregularidad que se detectó es que la acusada empleaba un número de registro de una doctora de República Dominicana para sellar recetas. Todo esto sin permiso de la agraviada.
A raíz de esta denuncia, el Ministerio de Salud Pública de República Dominicana cerró el centro donde operaba la falsa “doctora estética” Karla Moya Boada.

Venezolana acusada de falsa doctora habló en sus redes sociales
“Ustedes creen que por esto voy a caer”, escribió Moya Boyada en sus redes sociales. Esto, ante las acusaciones y críticas de los usuarios por su proceder.
A la vez, afirmó que la investigación periodística es “un show mediático. No tengo que hacer un tour, la verdad saldrá a la luz”.
Hasta los momentos se desconoce el paradero de la venezolana acusada de falsa doctora en República Dominicana. Aunque entre sus últimos mensajes escribió “en mi casa esperando la supuesta orden de arresto”.




Te puede interesar:
- Francia: alcalde denuncia “intento de asesinato” en contra de su familia durante el quinto día de disturbios
- ¡Un robo de película! Fingieron ser tres agentes de la guardia civil para robar dos millones de euros en joyas en España
- Eurodiputados solicitan retirar invitación a Nicolás Maduro de la Cumbre de la UE-Celac por inhabilitación política a María Corina Machado
- Confirman la muerte en Manabí de Rolando González el venezolano que viralizó video pidiendo ayuda en redes sociales
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.