Conmoción y miedo sintieron los habitantes del cantón Puebloviejo, en la provincia de Los Ríos, en Ecuador, con el hallazgo de un hombre decapitado y desmembrado en el sector. Se trataba de un venezolano.
La policía confirmó la identidad del hombre como Renny García Romero, de 34 años, quien apareció este jueves 16 de noviembre, luego de que lo secuestraran el día anterior.
También puedes leer: Elecciones presidenciales de Argentina: se registró una participación del 76 por ciento
Asimismo, revelaron que el motivo del asesinato del venezolano fue un ajuste de cuentas entre grupos criminales que azotan el sector.
Los vecinos de la parroquia San Juan encontraron la cabeza en el interior de una funda negra, en la entrada de la hacienda San Francisco, vía cantón Vinces, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades.
Al poco tiempo, los agentes iniciaron la búsqueda, lo que permitió el hallazgo del abdomen y piernas a unos 400 metros de distancia, en medio de una plantación de plátano. El tórax y brazos estaban a tres metros más adelante, en otra funda embalada con cinta plástica.
Por su parte, la esposa del venezolano, Melany Franco, aseguró que su pareja había ido a trabajar en la hacienda San Noelia, ubicada en el cantón Vinces, Ecuador, pero que en el camino lo secuestraron. Se comunicó con la policía, pero no pudieron hallarlo.
Franco señaló que días antes, Renny tuvo un problema con la esposa de su hermano, quien se encontraba prófugo por presuntamente abusar de una adolescente.
Te puede interesar:
- Lluvias devastadoras dejan daños, caída de un muro y nueve muertos en República Dominicana
- Mujer se desnuda en el Aeropuerto de Santiago de Chile y agrede a los pasajeros (+Video)
- El Tren de Aragua utilizaría la ciudad de Valparaíso para ocultar sus actividades delictivas según la Fiscalía Nacional de Chile
¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.