“Estoy feo, pero vivo”: venezolano deshidratado en la selva del Darién recibe atención médica en albergue de Bajo Chiquito

Este hombre, quien fue trabajador de Corpoelec, sufrió una descompensación debido a una severa deshidratación

- Advertisement -

José Luis Quintero, un venezolano oriundo de Las Velitas, en Coro, estado Falcón, se encuentra en una situación crítica en la selva del Darién.

Este hombre, quien fue trabajador de Corpoelec, sufrió una descompensación debido a una severa deshidratación.

También puedes leer: YouTuber fallece al saltar desde un rascacielos para un video y no abrirse el paracaídas en Tailandia (+Video)

Afortunadamente, desde la selva, envió un mensaje a su esposa: “Estoy feo, pero estoy vivo”, y actualmente, se encuentra recibiendo atención médica en un albergue en Bajo Chiquito.

José Quintero vivió momentos angustiantes en el Darién, pero gracias a la acción de la ONU-Panamá, logró sobrevivir. Aunque su situación es delicada, su mensaje pudo tranquilizar a sus familiares y conocidos. La incertidumbre sobre su estado de salud es motivo de preocupación, pero al menos los dolientes de este falconiano saben que sigue con vida y recibiendo atención médica.

Cabe resaltar que, la selva del Darién es un lugar desafiante y peligroso, y la deshidratación puede ser especialmente grave en ese entorno.

Te puede interesar:

¿Deseas recibir noticias en tu celular? Únete a nuestro canal de Telegram o grupo de WhatsApp a través de los enlaces: Telegram https://t.me/elvigilantemcbo y WhatsApp https://bit.ly/3wjIg7T. También puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter como @elvigilantemcbo.

- Advertisement -

Popular

LO MÁS Reciente